¿tengo hipotiroidismo es dificil quedar embarazada o puede ser riesgoso?

Si usted está recibiendo la suplencia hormonal adecuada (levotiroxina) y sus exámenes de control indican que su tiroides se encuentra regulada, no es riesgoso quedar embarazada ni tampoco tendría que afectarse la salud de su bebé. Usted debe seguir con su tratamiento durante la gestación y asistir juiciosamente a sus controles prenatales.

Espero haberle orientado, gracias por consultarnos.