si tengo hipotiroidismo no tratada es mas posible quedar embarazada?

Información adicional
Hace 3 meses le hice sexo oral a un amigo me lave las manos solo con agua y pase a orinar después de 10 minutos de lo ocurrido (el no eyaculo) después de varios lavados sólo con ag...(ver más)

No hay probabilidad de un embarazo en la situación descrita, para que exista un embarazo es necesario que se introduzca el pene al canal vaginal para que los espermatozoides sean capaces de sobrevivir y lograr un embarazo, si no se da de esta manera los espermatozoides fuera del cuerpo no sobreviven por mucho tiempo (segundos), introducir los dedos a la vagina o tener roces no es un riesgo para embarazo pues los espermatozoides no serán capaces de sobrevivir de esta manera.

Tener hipotiroidismo es una situación seria que requiere de tratamiento, es necesario que acudas con tu médico para iniciar un tratamiento adecuado y tener un control de la alteración hormonal que presentas, pues las hormonas tiroides son indispensables para el funcionamiento del organismo, cuando no hay un adecuado control puede poner en riesgo tu vida, esto no aumenta el riesgo de embarazo, al contrario si no tienes un adecuado tratamiento puedes presentar en un futuro problemas para lograr un embarazo pero esto no pasa en todas las mujeres por lo tanto el riesgo puede ser el mismo que todas las mujeres.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.