Buenos días, tengo 41 años y hace año y medio fui diagnosticada con hipotiroidismo, hasta hace 3 meses estuve en en embarazo y durante este tiempo los examenes ...(ver más)

Este resultado probablemente no debe preocuparle, ya que los valores normales oscilan entre 0.5 y 4.0 mIU/ML con rangos diferentes de acuerdo al laboratorio donde haya sido tomada, si Usted se encuentra con suplencia hormonal o no y la hora del día en que se haya tomado el examen.

Pero es su médico tratante, quien conoce su evolución, sus antecedentes clínicos y los medicamentos que lleva, quien puede correlacionar mejor los resultados de este examen.

Tenga presente que a través de este medio, podemos brindarles con el mayor de los gustos, únicamente orientación y recomendaciones generales, pero la consulta médica presencial es insustituible.

Espero haberla orientado.Si tiene nuevas dudas, consulte nuestra plataforma.