hace unos días palpe mi tórax y sentí una prominencia al tocarla me dolía en ciertas áreas, al palpar otras áreas alrededor de mi seno me dolía, en ocasiones si...(ver más)

Le recomiendo hacerse un chequeo general de salud para ver si efectívamente hay o no un problema físico en su caso y especialmente a nivel cardio respiratorio que pueda explicar el dolor y las molestias que presenta a nivel del pecho. Para ser una mujer joven es muy raro que se trate de un problema de corazón o pulmones, pero de todas formas hay que hacer una buena exploración de dichos sistemas orgánicos.