¿Por qué mi operación de la apéndice fue en el centro del abdomen, es decir debajo del ombligo y quedó de forma vertical aún cuando lo normal es que sea en el l...(ver más)

Ambas técnicas quirúrgicas son válidas, eso depende de cada cirujano general si decide hacerla de una u otra forma, por lo general la que se hace con incisión medial vertical es para hacer una exploración mayor del abdomen de forma mas fácil que hacerla en la fosa ilíaca derecha de forma horizontal que hace más difícil la exploración abdominal.