¿Puedo practicar artes marciales (Box o Muay Thai) teniendo PROSTATITIS CRONICA? (Recién estoy empezando el tratamiento)

A los 18 años este tipo de deporte tiene más beneficios que riesgos. Sin embargo debe ser realizado bajo la supervisión de expertos, para evitar lesiones que comprometan a futuro su movilidad. La prostatitis no es una contraindicación para la actividad física. Lo más importante es no suspender la medicación con la que le están manejando la prostatitis.