¿Puedo practicar artes marciales teniendo estenosis espinal cervical?

Existen diferentes tipos de artes marciales. Si usted presenta estenosis cervical, debería escoger una que tenga poco impacto y no implique movimientos exagerados de las extremidades superiores: por ejemplo el TAI CHI.
Recuerde siempre asesorase de un profesional para lograr el mejor resultado de la actividad física sin que esta repercuta negativamente sobre su padecimiento.