SOY ADOLECENTE 15 AÑOS, BAJA ALTURA PERO POR FAMILIA , QUIERO HACER CALISTENIA PERO ME DICEN TODOS QUE ES MALO PARA CRECER, DICEN QUE HAGA BASKET , YO NO QUIER...(ver más)

Es mentira lo que te dicen, así que puedes hacerla con total tranquilidad, si te sientes cómo practicando la calistenia, hazla, es completamente saludable y no te va a traer problema alguno de crecimiento. No te dejes influenciar por cosas sin sentido o fundamento que te digan los demás.