al hacer calistenia siento un dolor en el pecho en el corazon me parece deberia hacer mas cardio acaso mi corazon no esta muy ejercitado? por eso duele?

Información adicional
al hacer barras de peso muerto siento la presion en el pecho y no puedo seguir , sucede en mi lado derecho de mi pecho

No es porque tu corazón no esté ejercitado, este músculo no necesita ejercicio alguno. El dolor puede ser consecuencia de angina estable, arritmias, alteraciones musculares, costocondritis, neuritis intercostal u otras patologías relacionadas. Lo indicado es que acudas al médico quien de considerarlo necesario podría referir al cardiólogo o indicar electrocardiograma o prueba de esfuerzo para dar con un diagnóstico y el manejo adecuado.