Como hacer para q no me duela mi corazón

Información adicional
Me duele solo porq puse mi cel en mi cachete para ver si ta frio o caliente pero no porq me duele mi corazón

Si te refieres que te dolió al corazón cuando te colocaste el celular en el cachete puede ser secundaria a una contracción muscular. Generalmente a tu edad el dolor en el corazón es ocasionado por estructuras especificas como el tórax, costillas, músculos torácicos.

Te recomiendo realizar ejercicios de estiramiento antes de levantarte y antes de dormir, para que tus músculos estén aptos para las labores diarias.

Gracias por consultar, te invito a calificar y comentar la respuesta, quedo atenta a resolver mas dudas.