mi papa siente que el corazon no le cabe en el pecho le duele mucho y aveces se desmaya y el dolor va cada ves mas y mas ?

Información adicional
operación de la pendis

Te recomiendo acudir al servicio de urgencias. No es normal sentir dolor en el pecho asociado a desmayos no explicados. Los síntomas que presenta tu papá, pueden estar relacionados a alguna patología cardíaca, ya sea falla cardíaca, infarto o alguna arritmia cardíaca. Te recomiendo acudan al servicio de urgencias, para una valoración presencial completa y así descartar patologías cardíacas de gravedad. Debes recordar los signos de alarma asociados al corazón. - Desmayo no explicado asociado a dolor en el pecho - Dolor en el pecho que se va hacia el brazo izquierdo, cuello o mandibula - Dolor en el pecho asociado a nauseas, vomito o sudoración Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.