Pregunta médica

mi papa siente que el corazon no le cabe en el pecho le duele mucho y aveces se desmaya y el dolor va cada ves mas y mas ?

Información adicional
operación de la pendis

Preguntado por hombre de 52 años

visibility151 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Te recomiendo acudir al servicio de urgencias. No es normal sentir dolor en el pecho asociado a desmayos no explicados. Los síntomas que presenta tu papá, pueden estar relacionados a alguna patología cardíaca, ya sea falla cardíaca, infarto o alguna arritmia cardíaca. Te recomiendo acudan al servicio de urgencias, para una valoración presencial completa y así descartar patologías cardíacas de gravedad. Debes recordar los signos de alarma asociados al corazón. - Desmayo no explicado asociado a dolor en el pecho - Dolor en el pecho que se va hacia el brazo izquierdo, cuello o mandibula - Dolor en el pecho asociado a nauseas, vomito o sudoración Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.