siento dolor en los huesos de mis brasos que siento como si se fueran a pegar y al estirarlo me dueles y me duele mas cuando va a llover

Preguntado por Mujer de 30 años

Si esto le ocurre por primera vez, puede tratarse de un cuadro de infección viral que le causa el dolor en las articulaciones, de lo contrario, puede estar asociado a las bajas de temperatura en el ambiente para lo cual debe procurar protegerse del frío. También puede tomar antiinflamatorios y analgésicos de venta libre en farmacias para mejorar el dolor.