Es normal que al sentarme sienta el coccix? A veces es incómodo según la posición. Siento el hueso un poco a veces cuando me siento nada mas, pero no duele

Preguntado por Hombre de 16 años

El coxis es un hueso que se encuentra al final de la columna vertebral, abajo del sacro. De acuerdo a la contextura de la persona o por las características físicas se puede sentir cuando uno se sienta o se acuesta. Es algo más frecuente en personas delgadas y se considera algo totalmente normal.