Me gustaría saber con que especialista podría consultar por molestias en la rodilla, a veces siento que los huesos se mueven y me duele, en otras ocasiones veo ...(ver más)

Información adicional
Realizo ejercicio constantemente y juego futbol, me preocupa tener algún problema en los meniscos o ligamentos de la rodilla

Si tus molestias únicamente afecta a las rodillas deberías acudir donde un ortopedista.

El ortopedista es el especialista encargados de las alteraciones de los músculos y los huesos, por lo que podría ayudarte para evaluar la causa del dolor y buscar un tratamiento.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.