Me acabo de doblar la rodilla, que puede ser? Estaba lo mas normal peinando me cuando de repente voltee y en mi rodilla sentí el hueso deslizarse, se me paraliz...(ver más)

Información adicional
Hace 4 años atrás sufri una caída y algo dentro de mi rodilla hizo ruido ese día.. Desde entonces me duele en los inviernos, y a veces se me traba al caminar

Preguntado por Mujer de 18 años

Te sugiero que consultes de inmediato al servicio de urgencias dado que puede tratarse de una lesión de ligamentos de la rodilla los cuales deben ser evaluados por medio de un examen físico e imagenes, adicionalmente para que te den el manejo analgesico ideal.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!