porque me duele la rodilla al pisar o doblar la pierna

El dolor en la rodilla puede presentarse como consecuencia de un traumatismo directo ( golpe ) sobre la rodilla o corresponder a una inflamación de la grasa que rodea la articulación entre otros, en este caso, te recomiendo asistir a valoración medica si presentas alguno de los siguientes signos de alarma: Coloración roja o morada en la piel de la rodilla, que la rodilla aumente de tamaño, limitación por dolor para caminar, correr o cambiar de posiciones,o presencia de fiebre, si usted no presenta ninguno de estos síntomas lo más probable es que no se trate de un problema serio, en este caso le recomiendo utilizar cualquier analgésico de venta libre si dispone de él para aliviar el dolor.

Mantenga la extremidad elevada, con esto conseguirá disminuir la carga sobre la extremidad y por consiguiente el dolor.

Ante cualquier duda, no dude en escribirnos.