me duele la rodilla cuando pateo el balon de futbol y no la pueso doblar toda

Preguntado por Hombre de 17 años

Varias condiciones pueden explicar el dolor frente a los movimientos de la articulación de la rodilla, como inflamaciones de los tendones que soportan la articulación (presentándose tendinitis) o inflamación de unas almohadillas (bursas) que dan amortiguamiento a la rodilla (denominándose bursitis).

Por otro lado, otra causa de dolor articular ante la actividad es el sobreuso o mal uso de la misma, la cual se presenta por no realizar el debido calentamiento y/o estiramiento previo al ejercicio.

Por ello te recomiendo si el dolor se torna persistente o constante para la actividad u otras de la vida cotidiana (como subir o bajar escaleras y largas caminatas) consultes con tu médico de cabecera para la evaluación pertinente y establecer la posible causa