¿Es normal que al doblar las rodillas y al sentarme con ellas entrelazadas, a los 3 o 4 minutos ya se me empiecen a dormir y a doler las piernas?

Información adicional
solo tomo pastillas de planificar

Preguntado por Mujer de 26 años

El adormecimiento de las piernas depende de varios factores, entre los cuales si se hace ejercicio, si se pasa mucho tiempo con posturas sostenidas (de pie o sentada), si se usan tacones, si se usan medias compresivas, si se sufre de alguna enfermedad, entre otros. Lo mejor es que se consulte al médico tratante para poder realizar una valoración completa y establecer la causa del adormecimiento y dar tratamiento o recomendaciones, según sea el caso.