hola, tuve una luxación de rodilla y me pusieron una férula durante 15 días, ya pasaron los 15 días y tengo la rodilla hinchada ¿es normal?¿es normal q me duela...(ver más)

Preguntado por Hombre de 17 años

Las molestias que refieres son normales, debido a que al estar 15 días inmovilizada la articulación de la rodilla, al momento de volver a realizar movimientos es normal que se presente dolor, no poder realizar completamente los movimientos de la pierna y la inflamación, conforme van pasando los días estas molestias van a ir desapareciendo, por lo general entre 7 a 10 días después de haber retirado la férula.

Para ayudar a disminuir las molestias, es recomendable que te apliques alguna pomada para el dolor, aplicar una toalla con agua tibia durante 3 minutos en la zona de la rodilla; acudir a terapias de rehabilitación también ayudará mucho a disminuir las molestias.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.