Tuve una fractura leve en el primer metatarso del pie izquierdo. Me pusieron férula por 30 días. Llevo 20 días. Empecé a sentir desde hace 2 días un dolor inten...(ver más)

Sí, es normal que el tener una inmovilización en una extremidad debamos usar más otras áreas y esforzar otros músculos lo que puede producir dolor. Sin embargo si este es muy intenso, consulte a su médico tratante.