Soy diabética, me fracture el dedo meñique de la mano izquierda y no me hicieron cirugía, me pusieron férula. Por ser diabética, ¿Puedo tener alguna complicación?

Información adicional
dabetes tipo II e hipertensa

Preguntado por Mujer de 62 años

Si es una persona diabética controlada y sigue las recomendaciones dadas por su médico tratante no tiene porque presentar complicación con la recuperación de la fractura. Recuerde tomar sus medicamentos, cuidarse del consumo en exceso de dulces, grasas y carbohidratos, monitorizar periódicamente sus niveles de azúcar con glucometrías.