Me hicieron una cirugía de reconstrucción de tendones del dedo meñique izquierdo e incersion de un clavo ..me duele normalmente..ya tengo 1 mes . Mi pregunta ...(ver más)

Si puede tener relaciones sexuales, la lesión y cirugía que tiene en el dedo meñique no es un impedimento para tenerlas. La única limitante sería que usted estuviera dolor o incomodidad.

,

Si en algún momento presenta inflamación, dolor intenso o secreción a nivel del dedo requerirá valoración presencial.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.