Puedo tener relaciones sexuales teniendo enyesado la mano derecha por una cirugía de un tendón

Información adicional
Cirugía de un tendón de la mano derecha

Sí, si te sientes capaz de tener relaciones sexuales, las podrás tener con mucho cuidado y evitando posiciones y movimientos fuertes con el brazo que se encuentra enyesado.

Recuerda los signos de alarma que pueden presentarse con una extremidad inmovilizada. En caso de presentar alguno, deberás acudir al servicio de urgencias.

  • Hinchazón de los dedos o mano
  • Dolor a la movilización de la mano o dedos.
  • Sensación de hormigueo en la mano o dedos.

Espero haber podido ayudarte. Y no olvides acudir a la cita de control por tu médico de cabecera para evitar complicaciones.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.