En cuantos dias se debe retirar los puntos de una cirugia de reconstrucción de tendon del dedo del pie izquierdo

Información adicional
Neuromielitis Optica

Entre 7 y 10 días, a menos que tu cirujano haya indicado otra cosa. Todas las heridas quirúrgicas pueden tener tiempos de curación diferentes, pero por regla general se debe esperar al menos 7 días para retirar los puntos, ya que en este momento se produce el cierre primario de la herida. Es importante que sigas las recomendaciones que te fueron dadas después de la cirugía, laves la herida con agua y jabón a diario, y no apliques productos que no te fueron formulados (ungüentos, cremas, vaselina, hierbas) por tu médico; de igual manera, es importante no consumir tabaco en las semanas siguientes a la cirugía, ya que esto puede retrasar el proceso de cicatrización.

Espero que la información haya sido de utilidad, no dudes en escribir nuevamente si tienes otra pregunta.