a los cuántos días me tienen que retirar los puntos de la cesárea?

Preguntado por Mujer de 20 años

Usualmente se recomienda esperar de 7 a 10 días para el retiro de puntos, y lo pueden realizar en tu clínica. Al mismo tiempo, tendrán que revisar tu herida para descartar datos de infección.

En caso de que presentes dolor importante, salida de material verdoso o amarillento con mal olor, enrojecimiento, inflamación de la herida o fiebre, será necesario que acudas a un servicio de urgencias para valoración.

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener.