Cual es la cirugia de menor riesgo para reconstruccion de tendones nervios de dedo gordo de pie semicortado.

Preguntado por Hombre de 32 años

Una tenorrafia +reconstrucción de nervios es lo que te haría un ortopedista, esto mirando cual es la magnitud del problema.En cualquiera de los casos es importante observar cual es compromiso del tendon y cuan cortados están los nervios.Cabe la posibilidad que la reconstrucción te deje algunas alteraciones sensitivas,dependiendo del grado de amputación del nervio.Lo ideal es que vayas tan pronto como sea posible al médico para que este te colabore y pueda hacerlo lo antes posible.