Actualmente me quitaron una ferula de yeso que use por 2 meses por una fractura de tobillo, Mi pie esta un poco morado pero sin dolor. Llevo 3 dias ejercitando ...(ver más)

Información adicional
El Dr. me recomendo antinflamatorios pero no los he usado. Camino usualmente 2 horas mas o menos o mas

Es totalmente normal que tengas esas molestias, ya que estás iniciando movimiento y actividad física en una extremidad que se encontraba inmovilizada.

Debes descansar diariamente, colocar al menos durante 1 hora al día el pie en alto, tomar los antiinflamatorios que te indicó el doctor y aplicar hielo local sobre el área, esto te ayudará a desinflamar más eficazmente dicha zona.

Trata de no caminar por intervalos de tiempo muy seguidos, recuerda que la recuperación de la actividad física debe hacerse de forma progresiva.

Espero haberte orientado. Gracias por tu consulta.