Tube una quebradura de tobillo, pero primero me pusieron una ferula. Ya llevo 2 semanas con la ferula y mi pie sigue en algunas partes morado y al ponerme de pi...(ver más)

Información adicional
No

Una fractura dilata hasta 6 - 12 semanas para una recuperación. Es normal que aún tengas dolor al apoyar, de hecho en medida de lo posible no debes hacerlo.

La elección de férula o yeso, depende del medico tratante y el tipo de fractura.

Si ves que el color de tus deditos cambia a morado o azul, y pierdes sensibilidad en algunos puntos debes acudir a tu médico de inmediato, porque la férula está bloqueando tu circulación y requieres que la ajusten.

Fuera de eso, recuerda no apoyar tu extremidad, usa muletas de ser posible, toma los analgésicos que te hayan indicado si presentas dolor insoportable.

Si tienes más dudas, puedes consultarnos.

Recuerda calificarnos.

Gracias