Mis nalgas me molestan siento ardor interno no puedo sentarme y no he podido dormir se me trata de dormir las piernas

Información adicional
Tengo la creatinina sérica en 76ml/1.73

Los síntomas que usted describe no son muy específicos desafortunadamente y existen un gran número de condiciones médicas que los podrían explicar desde un Síndrome Glúteo por compresión de los nervios especialmente del Nervio ciatico, hasta Hemorroides o quistes epidermoides. Sin embargo El hecho de sentir ardor dentro de las nalgas (lo cual entiendo como ardor anal) e imposibilidad para sentarse son síntomas muy frecuentes en pacientes con Hemorroides, y en su contexto de grupo de edad es aún mas probable. Las hemorroides son protrusiones de vasos venosos anales cuya causa es por múltiples factores incluyendo la alimentación, la genética y el estilo de vida. Sin embargo para poder realizar el diagnóstico, ya sean hemorroides o alguna otra condición que explique los síntomas es necesario un interrogatorio mas profundo y un examen físico para poder dar tratamiento. Los signos de alarma en éste caso son: Fiebre, sangrado rectal, sangrado con las deposiciones, dolor anal severo.