me duele la pierna derecha de la rodilla hacia arriba como un dolor concentrado interno y después de cierto tiempo pasa y cuando estoy acostada subo la pierna s...(ver más)

Lo que te sucede puede tener varias causas:

  • Contracción sostenida (espasmo) de los músculos de la región del glúteo y que pueden estar comprimiendo el nérvio ciático que es el que da la sensibilidad y el movimiento a la extremidad inferior
  • Puede ser que haya una compresión de otro origen del nervio

Puedes intentar realizar masajes en el sitio que te duele con una crema o gel para el dolor, tomar algún relajante muscular y en caso de pasar largo rato sentada realizar pausas con ejercicios.

Ten en cuenta que si el dolor aumenta, es permanente, no te deja dormir, percibes falta de fuerza o alteración de la sensibilidad debes buscar atención médica de urgencia.

Espero te sea útil la orientación.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.