¿Es normal que a mis 14 años mis rodillas truenen como las de un viejito, y no pueda doblarlas hasta el final porque me duelen?

Preguntado por Mujer de 14 años

No es normal, debido a que el sonido significa que hay roce articular y esta puede ser la causa del dolor, por lo cual es recomendable si esto persiste o aumenta que consulte a su médico.