¿Si hace 8 años tuve una lesión en la rodilla y tuve tratamiento, hace 3 años me hicieron radiografía y todo salio normal, pero cada vez me duelen más seguido y...(ver más)

Información adicional
Estoy en tratamiento de columna, fibromialgia e hipotiroidismo.

Es poco probable que el evento que tuviste hace 8 años tenga alguna relación directa con el cuadro que presentas en este momento.

Lo más adecuado es que acudas a valoración. Probablemente el dolor y el crujido que sientes sea debido al desgaste normal, sin embargo se deben observar otros factores de riesgo (sobrepeso u obesidad, baja actividad física, mal uso de calzado, malas posiciones al levantarse o caminar entre otros).

Dependiendo de los datos que se encuentren en la exploración se pueden solicitar estudios (radiografía o resonancia) para poder ver la lesión actual y con ello tener un tratamiento adecuado.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.