hola, tengo mi abuela que tiene 55 años, ella menciona que cada vez que flexióna las rodillas le crujen las rodillas, algo pasa?

Información adicional
no

Es posible que se trate de la presencia de desgaste en la articulación de ambas rodillas conocida como artrosis siendo esta una de las causas más frecuentes de gonalgia o dolor de rodillas asociado puede existir la presencia de crepitos, inestabilidad, limitación para la marcha, inflamación, deformidad, entre otros síntomas, en ese caso se puede realizar una radiografía para evaluar signos de esta enfermedad y poder dar inicio al manejo farmacológico, también es importante realizar actividad física diaria, mantener un adecuado peso para evitar sobrecargar la articulación, realizar terapia física de fortalecimiento, evitar ejercicios de desgaste como las escaleras y la bicicleta.

Espero haberte orientado.