porque la mayoría de las veces que me siento en posiciones incomodas me da calambre en la pierna?

Preguntado por Mujer de 23 años

Probablemente sea porque al sentarse en posiciones inadecuadas genera presión sobre alguna arteria encargada de nutrir su extremidad, lo que genera una pequeña obstrucción en el flujo de sangre y como consecuencia de esto no le llega suficiente oxígeno y nutrientes a su pierna, por lo que al pasar cierto tiempo produce algunas molestias (en su caso calambres).

Al retomar posiciones adecuadas los síntomas deberían ceder poco a poco. En caso contrario podría tratarse de alguna patología muscular, para lo cual requeriría de una valoración médica, para determinar la causa.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.