Los roces con ropa (calzón y jeans los 2) es practicar sexo seguro, si hago esa practica muchas veces estoy teniendo una vida sexual activa?

Información adicional
O no existe riesgo de embarazo ni riesgo de ets?

Tener roes con ropa es abstinencia, por lo tanto si es un método seguro pues no hay posibilidad de un embarazo ni de enfermedades de transmisión sexual de esta manera. Si haces esta practica muchas veces sigue siendo seguro y no se considera una vida sexual activa, se considera vida sexual activa cuando se practica penetración anal, vaginal u oral.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.