Mi madre lleva alrededor de 10 días con dolor en el pulmón y en el pecho, al lado del corazón. Hace 3 días se agravó.

Información adicional
esta prendida en fiebre con sudoración excesiva le duele bastante y siente picadas en esta zona cerca al corazón y se a inflamado en la parte de inferior de la mandíbula y le duele bastante la cabeza

Es muy importante que su madre acuda a valoración por un médico ya que si hay fiebre, sudoración y malestar general, hay que descartar una infección. Si las citas por consulta externa están muy lejanas, debe acudir por urgencias.