Latidos en corazón, puedo estar tranquila y de repente salta como sorprendido o asustado. Además de esto llevo como 3 días con unos dolores leves en espalda y pecho.

Información adicional
Estoy tomando propanolol de 10 mg 2 veces al día. El doctor me lo recetó para evitar las taquicardias, me han hecho electrocardiograma, pruebas de enzimas cardíacas, radiografía al...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Si a usted ya se le han realizado estudios para descartar arritmias o problemas cardíacos, lo indicado es que continúe con el tratamiento. Los síntomas los presentó precisamente por la suspensión de los medicamentos. En ocasiones se pueden presentar extrasístoles, que es lo que usted identifica como palpitaciones o que "salta" el corazón. Es algo habitual en todas las personas, pero si son muy frecuentes es necesario que sea valorada por un médico especialista.
Le recomiendo que ante la persistencia de los síntomas, consulte con su médico para que la valore y determine si requiere remisión.