Siento ardor en la vagina, ya fui con el doctor y me recetó crema Isoconazol y pastillas de Norfloxacino. Llevo 4 días con el tratamiento y el ardor sigue, ¿cuá...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

La combinación de medicamentos parece ser algo inusual, es recomendable que asista a consulta médica para aclarar la razón del tratamiento y determinar la necesidad de manejo alternativo ante la persistencia de la sintomatología.