Tengo infección vaginal, tenia ardor picazón , rojos mis labios menores de la vagina y con granitos en ellos, el doctor me recetó óvulospor 7 días llevo 3 , he ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Es posible que estos granitos que te encuentras presentando desaparezcan en un período de tiempo de entre 4-7 días. En caso de que culmines el período de tiempo del uso de los óvulos y aún no hayan desaparecido deberás consultar a tu médico, para descartar otras condiciones.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.