Doctor tengo una picazon..y un ardor vaginal que tomo para eso

Información adicional
Cesarea

Es probable que estés presentando una infección vaginal.

Sería recomendable que asistieras con tu médico de cabecera para que te revise y determine si requieres algún tratamiento espécifico.

Mientras vas con tú médico te sugiero realizar diariamente baños de asiento así: en un recipiente donde te puedas sentar colocas 2 litros de agua tibia y le agregas 2 cucharadas de vinagre blanco y te sientas allí hasta que el agua se enfríe.

Se debe tener la precaución de utilizar ropa interior de algodón que no sea ajustada, realizar aseo de los genitales con un jabón especial para la zona que contenga ácido láctico y si utilizas protectores diarios debes cambiarlos por lo menos 3 veces al día.

En caso de presentar dolor pélvico, fiebre o sangrado vaginal debes buscar atneción médica de urgencia.

Espero te sea útil la orientación.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.