Tengo 25 años, aun soy señorita, últimamente llevo 3 dias con picazon y ardor en mis labios vaginales.... he sacado liquido blanco (lo normal cuando mw va a bajar) que sera?

Información adicional
Soy señorita, pero tengo 3 dias que siento picazón y me arde al orinar a que se debe

Esto puede tratarse de una candidiasis vaginal, la cual se trata de una infección por hongos. Estos hongos generalmente permanecen en la piel sin generar infecciones, pero en ocasiones pueden generar infecciones vaginales al alterarse la flora bacteriana de esta zona o ante la presencia de irritación. Hay una serie de medidas que puedes seguir para tratar esta molestia:

  • Usar ropa interior 100% de algodón.
  • Evitar los baños vaginales.
  • Realizar baños de asiento con agua tibia.
  • Evitar el rascado de la zona.
  • Lavar tu ropa interior con vinagre.

Por último, es importante que acudas a un médico de manera presencial, ya que es necesario que te envíe un tratamiento que mate el hongo.

Espero que mi respuesta haya sido útil, no dudes en consultarnos si tienes otras inquietudes.