De qué está compuesto el líquido que expulsan las mujeres al estar muy excitada? Sí este líquido se encuentra en los labios vaginales, y los espermatozoides tie...(ver más)

Preguntado por Hombre de 17 años

El liquido que producen las mujeres es un liquido lubricante que contiene principalmente electrolitos y agua. Como le hemos indicado anteriormente de multiples formas, no es la composicion del liquido lo que disminuye las probabilidades de embarazo. Es que la situacion que describe de ninguna forma genera ni produce embarazo ya que esta no es la forma en la cual el esperma puede fecundar un ovulo

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad