¿Hay medicamentos para quitar quistes vaginales? Son como masitas sin líquido, tengo 2 y son muy pequeñas. Están en labios vaginales. Llevo como 1 año con ellos...(ver más)

Las masas que usted refiere tener en los labios de la vulva, como los describe, parecen ser pequeños quistes sebáseos. Es el acúmulo de tejido graso en los poros de los labios, siendo totalmente benignos y no generan síntomas. También pueden corresponder a hipertrofia (crecimiento) de las glándulas de los labios.
Si antes de que los presentara eran dolorosos y rojos, es posible que sean entonces cicatrices fibrosas. Las posibilidades de diagnóstico son múltiples y la única forma de confirmarlo es por medio de una valoración médica directa.
Lo recomendable es que asista al médico, idealmente al ginecólogo, para que la valore presencialmente. Aunque como no generan síntomas, lo más probable es que no requieran tratamiento.