¿poruq eme duelen mis labios vaginales cuando me baño?

Información adicional
cada vez que me baño y voy a limpiar mi zona intima mis labios vaginales me duelen mucho como si estuvieran irritados, no se si pueda ser causa de el jabón intimo que utilizo aunqu...(ver más)

La presencia de dolor en la región genital que se desencadena a la palpacion de la zona afectada, puede ser secundario a un proceso inflamatorio de probable origen irritativo, sería conveniente suspender la utilización del jabón que menciona, ya que esta podría ser el desencadenante, si los síntomas no mejoran, debería consultar a su médico para que descarte la presencia de una lesión o infeccion que requiera estudios y manejo adicional.