Es cierto que el ir al baño y no limpiarse bien cuando se hace del uno puede desarrollar infeccion? Como inflamacion de los labios vaginales o picazon y ardor

Si, esto te puede causar infecciones urinarios o vaginales, debes procurar mantener una adecuada higiene de tus genitales cuando vas al baño, además te recomiendo evitar el uso de protectores diarios y duchas íntimas, realizar baños con abundante agua y jabón suave, no usar ropa ajustada, y uso de preservativo para evitar infecciones de transmisión sexual.

Espero haberte ayudado, no olvides calificarnos.