Hace 20 días tuve una infección vaginal compleja que se me curó con crema y antibiótico, sin embargo esporádicamente me daba picazón. Pero al tener relaciones s...(ver más)

Los síntomas que refiere pueden estar en asociación con una infección urinaria o lesiones a nivel genital de acuerdo al sitio de origen de la sintomatología. Si esta persiste o aparece flujo fétido o comezón, ardor persistente al orinar, fiebre... asista a valoración médica.