Hace un mes me realizaron una cauterizacion, a las tres semanas tuve relaciones sexuales pero con poca penetracion, y ayer me empece a sentir picazon y ardor le...(ver más)

Información adicional
Me hicieron cauterizacion hace un mes

Lo que refiere no es normal, es posible que haya iniciado las relaciones sexuales muy cercana a la realización de la cauterización y esto le pudo haber causado una infección.

Es normal que se presente sangrado después de una cauterización de cuello uterino, hasta por 6 semanas.

Es importante que se evite las relaciones sexuales y utilizar tampones hasta que el sangrado haya desaparecido.

Le recomiendo que asista a cita, para valoración y diagnóstico.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.