llevo un año teniendo relaciones sexuales tuve una leve infección urinaria presente inflamación ardor picazón irritación y aun así tenía relaciones y hace como ...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 17 años

Es probable que no hayas tenido una infección urinaria sino una vaginal y que esta, hasta la fecha, no se haya mejorado por le tipo de medicamentos que utilizaste. El sangrado o manchado vaginal se asocia a infecciones, pero también podría tratarse de una alteración de tu ciclo y que tu periodo esté por llegar, que tengas una herida y no lo hayas notado, que haya miomas o alguna otra alteración a nivel de tu aparato reproductor. Es ideal que si el manchado no mejora, acudas con un médico general para que te interrogue muy bien y que te de el manejo oportuno para que puedas estar tranquila. Recuerda siempre utilizar un método de planificación familiar y utilizar preservativo en todas tus relaciones para evitar la transmisión de enfermedades de transmisión sexual.