tenía una infección urinario presente inflamación irritación rasquiña o piquiña me estaba lavando con agua tibia y vinagre y se me iba calmando la rasquiña lueg...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 17 años

Los síntomas que está presentando usted y su pareja pueden ser secundarios al contacto de la mucosa vaginal y el pene con el vinagre, el cual pudo irritar la piel. Le recomiendo dejar de aplicarse cualquier sustancia y consultar con un médico para que realice un examen físico presencial y poder determinar el mejor manejo para sus síntomas, ya sea por una infección urinaria o una infección vaginal. Adicionalmente, si los síntomas de su pareja persisten también debe ser visto por un médico. Espero haberla ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente.