hace 1 semana presento mucho dolor en inflamación en mi vagina. después de tener relación con mi pareja, aunque usamos condón, pero la incomodidad y el dolor s...(ver más)

Lo que refiere no es normal, hay que descartar que esté presentando un proceso infeccioso o lesión por disminución de la lubricación.

Para diagnóstico preciso se requiere valoración presencial. Es importante que asista a cita, el médico tratante le realice especuloscopia y de acuerdo a lo que encuentre, podrá llegar a un diagnóstico.

Le sugiero que para disminuir la sintomatología se apliquen una crema a base de zinc y caléndula, con la cual mejorará parcialmente, pero no es un tratamiento para la causa, necesita asistir a consulta. Es importante que dos días antes de la cita, deje de aplicarse la crema, para que no vaya a obstruir la visibilidad del médico examinarla.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.